lunes, 31 de agosto de 2009

Hablando de temas de actualidad

Bueno aquí mi primera entrada que precisamente esta inspirada en el programa tolerancia cero de ayer domingo 30 de agosto; donde se tocaron los siguientes temas:
- Las irregularidades sanitarias del cenabast, yo creo que estos problemas deberían haber salido a la luz hace bastante tiempo ya que estos no son irregularidades recientes solamente y no se dan cuenta que a estas alturas nadie va a responder por las vida que tal ves se perdieron o empeoraron por haber consumido medicamentos vencidos o en mal estado; no es un problema que nadie hubiera visto antes, pienso que la culpa de verdad la tiene el director de cenabast Mario jerez ,no es algo que el no supiera y con un poco de esfuerzo y pidiendo ayuda a la gente que correspondía podría haber solucionado todo.
-Cara a cara con Sebastian Piñera: Fue algo bastante interesante escuchar sus propuestas pero creo que es más de lo mismo que dicen todos los políticos aspirantes a presidente, aunque claro también tiene propuestas buenas. La que mas me llamo la atención fue sobre la penalización de los narcotraficantes y los drogadictos, yo al igual que el pienso que el narcotraficante es el verdadero delincuente y el drogadicto es el incauto que se dejo seducir por la droga; y su propuesta sobre ponerle un candado a la puerta giratoria de la justicia también es buena claro que el no puede llegar y pasar a llevar a la leyes obviamente ;pero técnicamente si llegara a salir electo como presidente pueda cumplir todas sus propuestas que no están tan malas desde mi punto de vista; un defecto eso si que le encontré claro que de esto me di cuenta en la clase de historia cuando hablamos sobre las propuestas educacionales de los presidenciables, es que el ve sus proyectos serán realizados en 8 años y no en 4 como debería ser. Pienso que no es justo planificarse en más tiempo del que se debe, a excepción de eso encuentro que igual seria un buen presidente.

Y eso esta es mi primera entrada ojala este bien porque de verdad es mi opinión y que la respeten igual como yo respeto la de los demás, se que me falto un tema; el funeral de Ted Kennedy porque no encontré que fuera de mayor relevancia, aunque encuentro bueno que le hicieran un funeral así porque se lo merecía al ser un personaje tan importante para su país. Y eso es todo; gracias por darse el tiempo de leer esto ojala les guste, gracias.

1 comentario:

  1. Estimada Carolina,

    Buen relato, algunos problemas de ortografía y redacción. Tu nota un 60.

    ResponderEliminar